LOS TÍTULOS SUBRAYADOS SON LOS QUE MÁS HE DISFRUTADO
A
Agua para elefantes (Sara Gruen)
Apocalipsis (Nicholas Wells)
Aprendiz de Diosa (Aimeé Carter)
A todos los chicos de los que me enamoré
Aprendiz de Diosa (Aimeé Carter)
A todos los chicos de los que me enamoré
B
Bajo la misma estrella (John Green)
C
Caperucita en Manhattan (Carmen Martín Gaite)
Cinder (I) (Marissa Meyer)
Cada siete olas (2) (Daniel Glutter)
D
Divergente (1) (Veronica Roth)
Dentro del Laberinto (L.C.H. Smith)
E
Entre tonos de gris (Ruta Sepetys)
El club de los corazones solitarios (Elizabeth Euberg)
El chico malo (1) (Abbi Glines)
El Tiempo entre Nosotros (Tamara Ireland)
El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno)
El bebedor de lágrimas (Ray Loriga)
G
Gimme a call (Sarah Mlynowski)
H
I
J
K
L
Los puentes de Madison (James Waller)
Los días que no separan (Laia Soler)
Los niños diabólicos (Curtis Garland)
La quinta ola
La historia interminable
Los niños diabólicos (Curtis Garland)
La quinta ola
La historia interminable
M
Medianoche (saga completa) (Claudia Gray)
N
Ñ
O
Oscuros (Lauren Kate)
P
Pobre Manolito (Elvira Lindo)
Primera Tumba a la derecha (Darynda Jones)
Perdida (Glillian Flynn)
PETA Z (antología)
Primera Tumba a la derecha (Darynda Jones)
Perdida (Glillian Flynn)
PETA Z (antología)
Q
S
Salvada por los pasteles (Marian Keyes)
T
U
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!