miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Qué leo esta semana?





¿Cómo estamos? Yo ya sé que algo desaparecida, pero he tenido mucho, mucho jaleo, creédme!

No tengo ninguna reseña pendiente así que no tengo nada que traer esta semana pero sí quiero compartir con vosotros mis lecturas de esta semana, que son las mismas de la semana pasada pero que seguramente a final de semana las termine. 



Tú y yo, aquí y ahora. Un libro que siempre me había llamado la atención pero nunca me había animado a comprarlo y como ya os comenté lo encontré de segunda mano, en perfecto estado, y muy pero que muy bien de precio. 



La lectura no está mal del todo, tirando a normalilla del montón de abajo,  pero tampoco era lo que me esperaba. Está basada en los años 90 y la protagonista descubre que a través de su ordenador puede entrar en Facebook (que todavía no ha sido creado) y averiguar datos de su futuro y cambiarlo si no es de su gusto. La protagonista me cae un poco "gorda" pero la verdad es que estoy intrigada por saber cómo terminará todo. 



En los zapatos de Valeria, es un libro que me está encantando y cada vez me engancha más. Chica treintañera, casada, que está escribiendo su segunda novela y con unas muy buenas amigas. Su matrimonio parece que está un poco estancado y bueno... pasan cosas.






Además está semana estoy de enhorabuena porque me ha tocado el libro Perdido (cuarto libro de Los lobos de Mercy Falls, que me encantaron) en un sorteo. 

Me ha hecho muchísima ilusión ganarlo!

Gracias a Saru y su blog Nube de mariposa!!!



Feliz mitad de semana!!! 



21 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo la bilogia de Benavent , la de Sylvida, esperando encima de la mesa de noche...es una autora q tengo q conocer si o si...y despues de las beunas cosechas q esta recibiendo Valeria,si cabe mas todavia....

    Felices lecturas!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me llamo un poco la atención el primero de Jay Asher. a ver si me lo encuentro para descargar :) espero tu reseña a ver que tal te parecio

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna de las que nos traes, disfrútalas mucho y ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo en la estanteria el de Valeria, a ver si lo leo pronto. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy loca por leer Perdido!! no sabes cuanto! a espera que llegue este año acá. Un abrazo y a disfrutar tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos de Valeria me encantó. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Perdido y los zapatos de Valeria tengo muchas ganas de leerlos! Qué difrutes de tus lecturas!! ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Felicidades por el premio, seguro que lo disfrutarás, yo quiero leerme algo de la autora ^^ pero creo que me decantaré por The raven boys, aunque los lobitos son mi criptonita >.<
    No he leído ninguno, pero el de Valeria no me llama mucho, y el otro por lo que dices me parece flojillo, ya nos contarás que tal.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Sabinela felicidades por el premio y espero que tus lecturas te evadan de ese jaleo, y que pronto tengas más tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he leído ninguno de los tres pero espero que los disfrutes mucho. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante la atención "En los zapatos de Valeria" es bueno saber que te está gustando bastante ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La saga Valeria engancha que da gusto, madre mía! Me alegra que te gustase, los siguientes tienen más acción y "chicha" así que seguro que los disfrutas también ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliz semana¡¡¡ espero que disfrutes de las lecturas y nos cuentes¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Vuelvo para avisarte de que te nominé a un premio en mi blog. Te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-este-o-este_28.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero leer los dos últimos. En los zapatos de Valeria porque leo reseñas muy positivas de él y puede servirme de aire fresco y la perdido porque tengo pendiente esos libros :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Espero que te estén gustando los libros ^^
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  19. Tu y yo, aquí y ahora es normalito, pero se deja leer. En los zapatos de valeria es genial, y un poco porno xD, pero te lo pasas genial leyéndolo.

    ResponderEliminar
  20. Dicen que los de Valeria están genial jeje ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La serie entera de Valeria está genial. Todos los libros de la autora lo son, en realidad. Si no los has leído te los recomiendo 100%.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de tus comentarios pero realízalos siempre desde el respeto, gracias!